Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta

Muy rico. Es buena idea rehogar la quinoa en aceite hasta que se dore antes de echar el agua. Me gusta la idea de hacer los huevos en un lado de la misma sartén y saltearlo todo (típico del arroz tres delicias chino).

Canastitas de calabaza rellenas, Recetas, Vegetarianas, comida, cocina,

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Brunch

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

recetas vegetarianas de tunez

5 Recetas Vegetarianas de Túnez

Te ofrecemos 4 Recetas para Comer Sano, ricas y nutritivas que puedes preparar para el almuerzo o la cena.


Más ideas
Correo: Estrella Gallo de Haddi - Outlook

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Skinny Eggplant Rollatini | notenoughcinnamon.com

Skinny Eggplant Rollatini

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Comidas

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

#foodielife #sweet #foodie #food #welovefood #flavor #foodporn #Health #tasty #inspiration #colors #foodislife #flavored #foodphotography #meals #healthyliving #light #foodpics #exquisite #igfood #healthy #foodlover #wow #idea #foodgasm #yummy #goodeats #dish #delight #recipe #yum #cooking #eat #mealprep #classic #healthyfood #delicious #cook https://goo.gl/GoklK5

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Pinterest
Buscar