Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

**********Cocinando con Kisa: Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix). 12/07/2014 La he hecho con los niños, solo hemos hecho 1/3 parte para probar que tal queda. De sabor esta muy rica pero un pelin densa, vamos que alimenta lo suyo. Muy fácil de hacer con niños y thmx.

Cocinando con Kisa: Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix) (I need this in English)

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate

I have made this numerous times with my own little twist being from south ga gotta use pecans, and it has been a hit!

Receta casera de albóndigas de patata con queso

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Recipe homemade potato dumplings with cheese

Frozen yogurt HELADO DE YOGURT LIGHT   Ingredientes: 3 yogures naturales, edulcorante, zumo de limón  Modo de preparación: Mezclar los ingredientes con la batidora a máxima potencia hasta obtener una mezcla homogénea. Introducir en una tarrina o en molde para helado en el congelador hasta cuajar.

Placer helado: las recetas de las celebrities para mantener la línea

A great vanilla ice cream recipe that can be easily adapted to suit your tastes.

Pinterest
Search