el habitación es grande también hay una cama.El cama es muy bonito tambien tiene mucho mundillo que son bonito.Hay una silla que es cómodo.El habitacion tiene bonitos color.

17 Propuestas para Organizar los Zapatos en Casa

17 propuestas para organizar los zapatos en casa

Hoy te quiero compartir unas increibles opciones de como puedes organizar tus zapatos, si esos accesorios tan preciados para cualquier mujer, para que se encuentren muy fácilmente y se mantengan en buen estado, espero que te gusten mucho las ideas.

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

Once años es un niño que estudiará en sexto grado, que ya sabe que son dos y cómo se hace para multiplicar. En eso estamos nosotros vida mía, somos dos aprendices en esta carrera en la que nunc...

13 Ideas para decorar tu depa cuando te vayas a vivir sola Más

13 Ideas para decorar tu depa cuando te vayas a vivir sola

manualidad floreros con tarros pintados

28 Floreros y jarrones muy originales con manualidades. Podrás decorar reciclando de forma fácil y original. Con tutoriales e instrucciones.

Cute idea glue buttons or flowers to a mirror

Home Sweet Dorm-Tips to turn your dorm from plain to style insane!

Para darle nueva vida a esos espejos que tienes guardados en el armario. Algunas flores, un poco de silicón y una pizca de creatividad es lo único que te hará falta para lograr hermosos diseños.

Los estantes, los portalápices y los rieles permiten despejar la mesa

El paso a la adolescencia cambia la decoración de la habitación de los niños. Con estas ideas haréis el mejor sitio para estudiar, divertirse y descansar

La #pintura y el #color le dan vida a objetos antiguos y cajas de madera.

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.


Más ideas
Pinterest
Buscar