Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Leche condensada casera / 1 taza de agua - 2 tazas de azúcar - 2 taza de leche en polvo - 1 cucharada de manteca - 3 gotas de vainilla (opcional

LECHE CONDENSADA. Leche condensada casera / 1 taza de agua - 2 tazas de azúcar - 2 taza de leche en polvo - 1 cucharada de manteca - 3 gotas de vainilla (opcional

Receta de Crumble de Manzana Infografia. Apple Crumble inphography

Crumble de manzana.Esta buenisimo es super rico.Se puede hacer con manzana roja o verde.En mi opinion queda mas rico con manzana verde

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Bizcocho de manzana irlandés /http://thekitchenmccabe.com/

Bizcocho de manzana irlandés

El mejor helado! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

El mejor helado de Dulce de Leche! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Flan exprés. #hogarmania #eva #arguiñano #postres #flan

Receta de Flan exprés

Flan exprés, un sencillo postre elaborado por la repostera Eva Arguiñano en el que disfrutaremos tanto a la hora de prepararlo como cuando lo degustemos.

Como hacer el macaron perfecto, paso a paso.

Mi primer encuentro con el macaron fue hace bastantes años en París. Pasaba unos días en casa de un familiar y una noche dio una cena para gente importante. En aquella cena alguien apareció con una ca

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno no tan iguales porque no contiene ni jarabe de maíz, ni sabores artificiales, o algo misterioso llamado “PGRP.” En fin, antes que me olvide si deseas agregarle color verde a la pasta puedes colocarle colorante artificial verde y listo. Comenzamos con Como hacer medallones de menta.

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno

Pinterest
Buscar