Sustitución de Ingredientes en repostería

Sustitución de ingredientes en repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

Bizcochos a partir de un yogur http://www.cocina.es/2016/05/18/como-hacer-bizcocho-de-yogur-esponjoso/

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

cookies - galletas decoradas emoticon

Encontrá Cookies Galletas Decoradas Emoticon Especial Emojis X en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Receta súper fácil de chocotorta, si escuchaste hablar de ella y no sabes como se hace, hoy te enseño el paso a paso para hacer la mejor chocotorta!

recetario nestle postres de chocolate,trabajo propuesta

recetario nestle

Recetario Sabores para compartir. Disfruta compartiendo deliciosas recetas con sabor navideño

Galletas de mantequilla (perfectas) | Proyecto Pastelito

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Colocar en la licuadora todos los ingredientes (menos la harina y la manzana) y licuar. Pasar la mezcla a un bol e integrar la manzana en cubitos y la harina con movimientos envolventes.   Volcar la masa en molde de 24 desmontable (enmantecado y enharinado). Espolvorear con la mezcla de azúcar y canela. Llevar al horno medio por 1 hora.

La comunidad de recetas más grande de la Argentina actualizada las 24 horas.

Pinterest
Buscar