Pinterest
Recetas para niños con espinacas

6 recetas con espinacas para niños

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Receta infantil fácil: tortilla de verduras para niños. #ChocolistoYListo

Receta infantil fácil: tortilla de verduras para niños

Mini Tortillas divertidas Os enseñamos a hacer tortilla de verduras para niños paso a paso. Esta receta divertida logrará que los peques coman verdura sin rechistar. ¡Una receta infantil rica y original!

Seguro que algunos padres nos irán dar las gracias por esta forma tan rica de introducir el pescado en la dieta de los niños, y además de una manera tan atractiva y exquisita. Receta fácil de hamburguesa de pescado blanco para niños.

Hamburguesas de pescado blanco

El pan tradicional debe estar presente en todas las comidas de los niños por su aporte de hidratos de carbono, minerales, vitaminas y fibra, y su bajo contenido en grasas. Enriquece sus meriendas con un buen bocata.

brownies de banana

Brownies de banana fáciles de hacer

Cómo hacer Brownies de banana. Más recetas en La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Nuggets de pescado caseros para niños. Receta paso a paso.

Me gusta mucho hacerles a los peques los nuggets de pollo , pero nunca los había hecho de pescado y como una de las pocas cosas que ...

5 viandas saludables para que los chicos lleven al cole

5 viandas saludables para que los chicos lleven al cole

Una para cada día de la semana. Los nenes en edad escolar necesitan una dieta completa y variada que no siempre es fácil mantener fuera de casa. Los médicos y nutricionistas proponen comidas sencillas, económicas y nutritivas.


Más ideas