¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

choco-flan-pecados-reposteria-1                              …

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis - Blogs lanacion.com

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis

Tiramisú - 4 huevos separados. Azúcar, 80 grs. Queso mascarpone, 500 grs (o 250 grs de queso mascarpone y 250 de crema de leche). Café expresso caliente mezclado con un vasito de licor de café, litro. 1 paquete de bizcochos, Cacao amargo

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Pastel de Moka Frío

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Lo más dulce de Sonia: Tarta de Moka

INGREDIENTES: Ingredientes para el bizcocho genovés: 100 gr de azúcar 4 huevos 100 gr harina Ingredientes para el almíbar 50 gr ...

RECETA DE MERENGUE ITALIANO . PASO A PASO . MACUMANI

Y aquí está mi bestia blanca..!! el merengue italiano , el duro y brillante , el merengue de las pastelerias , el que no se baja..!! Que ganas tenía de estrenar mi Ferrari con esta receta porque e

Receta:Anna Olson/ Budín clásico de limón

Receta de Budín clásico de limón

La prestigiosa chef Anna Olson llega a la pantalla del gourmet. En esta serie Anna presenta su clase con el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, compartiendo de esta manera, consejos personales y trucos.

Pinterest
Buscar