Preciosa tarjeta con botones #manualidades #DIY

Colorida tarjeta con botones

Te damos una idea llena de color para preparar una bonita tarjeta que puedes usar como invitación, para felicitar a alguien o para saludar por un cumpleaños!

decorar con letras de carton

Cómo hacer letras en 3D. Tutorial. DIY

Utilizar la técnica de la imagen, forrarla con periodico y engrudo, pintar con aerosol (tentativo dorado) y pegarle diamantina (del mismo color que la pintura en aerosol). Utilizar tipografia bold o black con serif.

Soporte para cupcakes

Con tubos plasticos y madera se hace mesa para bizcochitos pequeños

bolsas-kraft-para-regalos-BODA-BAUTIZO

Regalos originales para invitados y Tarjetas de invitación artesanas para bodas. Bolsitas

Recetas para niños: brochetas de fruta para niños

6 recetas fáciles para niños: ¡brochetas

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

Dulce Fiesta Decoración: Juegos al aire libre

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

Decoracion con Lacasitos

Mira estas geniales tortas decoradas con rocklets y otras golosinas como cubanitos u oreo y aprender a pegar las golosinas a tus tortas paso a paso.

Manualidades infantiles, muy divertido! Haz tu propio juego con un rollo de papel higiénico, unos platos de plástico. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

Decoración para cumpleaños infantiles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración para cumpleaños infantiles

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Pinterest
Buscar