Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

tuvo tanto exito nuestra tarta con base papa que te contamos como hacerla con base de calabaza y zanahoria es una receta nutritiva para llevar como vianda al trabajo o al cole de los mas pequenos acompanada con la ensalada que mas te guste

Pinterest
Buscar