Receta de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Sopa de tomate con garbanzos - http://www.monstruorecetas.es/2015/12/sopa-tomate-garbanzos.html

Receta de sopa de tomate con garbanzos y otros vegetales. Plato caliente y nutritivo de fácil y rápida elaboración.

El pescado al horno con patatas es un clásico del repertorio de mi madre que suelo copiarle en mi casa, aunque a veces no viene mal darle un giro...

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Puchero Argentino: No podemos negar que el puchero tiene su origen en España y que nosotros argentinos heredamos esta comida y la adaptamos a nuestras costumbres hasta transformarla en uno de los "platos típicos de la Cocina Argentina".

Puchero Argentino: No podemos negar que el puchero tiene su origen en España y que nosotros argentinos heredamos esta comida y la adaptamos a nuestras costumbres hasta transformarla en uno de los "platos típicos de la Cocina Argentina". Más

Un plato fácil de preparar, de sabores intensos y adictivos, pero a la vez es una forma saludable de comer pasta.

Un plato fácil de preparar, de sabores intensos y adictivos, pero a la vez es una forma saludable de comer pasta.

La cocina familiar de Miriam Becker

¿Harto de la comida grasosa o insípida del parador? BuenChef te propone tres opciones sanas y fáciles para hacer en casa y disfrutar bajo el sol.


Más ideas
Pinterest
Buscar