Cute idea for backdrop at a children's party. Or switch the colors for a high school or college graduation party, baby or wedding shower. Could have a lot of fun. Secure balloons together with ribbon and make sure you create a circular effect with them.

Idea para decorar el salón para Nuevos Comienzos con globos y tiras de papel crepe de los colores de los valores de las Mujeres jovenes.

dollar store plastic tablecloths and a few balloons  - awesome party ceiling

Lo principal en la decoración de una fiesta es el color. Una decoración con tonos vivos invita a la alegría y a la diversión, sobretodo si la celebración tiene lugar en primavera o verano. Hoy en SomosDeco queremos proponerte algunas ideas para ll...

Save your crib mattress to create a reading nook - gotta remember to do this.

Save your crib mattress to create a reading nook

Disponer de un espacio cómodo y bien iluminado es clave para una buena lectura. Prepara un rincón de lectura infantil para tus hijos con estas ideas.

DIY Bookshelf made from crates you can get at Joann's. Paint it any color you want!

DIY Bookshelf Made From Crates

Una biblioteca infantil muy original Paso a paso para hacer una estantería infantil original y barata. Os enseñamos cómo crear una biblioteca para niños con cajones de frutería..

DIY:: Sweet  Headboard Tutorial ! It is so simple-  some wooden painted clouds and hanging stars! Can be used then reused for sibling Girl or Boy Decor !

A bedroom fit for a young king of his castle - reveal

nubes y estrellas paras las paredes infantiles : Nubes de papel y una guirnalda de luces con forma de estrella decoran la pared de esta habitación infantil, la idea, de fácil realización, me parece muy o

Drill holes in any plastic toy to make your personal toothbrush holders! I'm sure I've pinned this before...$1 animals from Walmart

Los juguetes de plástico viejos que ya no se utilizan todavía tienen muchos usos. Ejemplo de ello es este dinosaurio que guarda los cepillos de dientes de los más peques.

cute owl for chair

Un DIY para hacer un cojín de búho para el respaldo de una silla - Para que estén cómodos a la hora de comer o de hacer los deberes, nada como este original respaldo en forma de búho. Es divertido, cómodo y muy mullido. Más

Embroidery hoops + fabric = adorable and easy to change!

Que bueno para hacerlo con pedazos de telas que sobren... y circulos de madera

10 ideas para dormitorios de varones

10 ideas para dormitorios de varones

10 ideas para dormitorios de varones - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Pinterest
Buscar