Pinterest
Love color: decoración en gris y blanco

La combinación de gris con blanco es de las más elegantes. Podemos pensar que es una combinación demasiado seria o aburrida y no atreve...

Aprovecha las paredes pequeñas con pintura de pizarra | Servicolor

Pintura de pizarra para aprovechar paredes pequeñas

Los huecos sin aprovechar en paredes son perfectos para decorar con pintura de pizarra. Mira nuestras sugerencias para estos espacios y ¡a pintar!

estante repisa revistero portalibros biblioteca repisa

Estante Repisa Revistero Portalibros Biblioteca Repisa

Recapitulando: las 15 cocinas más increíbles de 2014 (y mi obsesión por las lámparas de techo) · Recap: the most beautiful kitchens of 2014 (and my weakness for pendants lights)

En la actualidad existe una amplia gama de piedra laja en el mercado. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo un material más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo...

10 colores para casas con estilo 2015

10 colores para casas con estilo 2017

Cuando decoramos una casa, la elección del color es una de las decisiones más…

No hace falta tener una terraza para disfrutar de un poco de aire fresco en casa :-)

10 ideas para balcones pequeños

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

maderita y abrazaderas

Bonitas ideas para organizar tus productos de belleza

Cuando nuestro baño es un desastre le echamos la culpa al poco espacio que tenemos ¿o no? Pues checa estas ideas súper ingeniosas para aprovechar el espacio al máximo y mantener todo ordenadito.

Toma una silla, una almohada y una mesa de tu casa y ponlas en otro lugar para hacer un rincón de lectura. | 17 Formas gratis de hacer tu apartamento más acogedor

Toma una silla, una almohada y una mesa de tu casa y ponlas en otro lugar para hacer un rincón de lectura.

Toma una silla, una almohada y una mesa de tu casa y ponlas en otro lugar para hacer un rincón de lectura. | 17 Formas gratis de hacer tu apartamento más acogedor

Genial propuesta para decorar los electrodomésticos de casa

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Deco Inspiration: Ideas for Home Offices

Deco Inspiration: Ideas for Home Offices

Calendarios 2016 para descargar gratis que harán que cualquier idea caiga rendida en alguna de sus casillas. ¡Organizados y, como siempre, muy bellos!

Si tenéis un pequeño apartamento y queréis tomar nota de lo que se puede conseguir en 40m² no os podéis perder este post. Estilo vintage y nórdico con gusto

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Blue Vintage: Salgamos al sol Madera parte suelo

Ya no tenemos excusa para no decorar la terraza de la mejor manera posible. Las ideas van desde los lugares más amplios con los que cuenta una terraza en sí, hasta lo más pequeños. Siempre hay sitio para ello si dejamos que la imaginación haga su trabajo

tapizado de sillones como hacer una bandeja - Buscar con Google

Tips para decorar con colores ácidos

Muéstranos tu faceta artística y haz estas pequeñas propuestas decorativas. Son sencillas de hacer, requieren poquito tiempo y son súper prácticas.

paleta de colores azul turquesa - Buscar con Google

Love designers guild. Cortinas de volantes, románticas, pero modernas, nos gustan. Podemos confeccionarlas a medida porque tenemos taller propio. Lo importante és escoger bien la tela.