Selva negra redondo

Cómo hacer una tarta de cumpleaños muy original, con capas verticales. Tarta de cumpleaños diferente paso a paso, receta para layer cake vertical.

Nuevas Tendencias en Decoración de Tortas: Tortas de Chocolate

“De esas cosas que te encuentras en la red y quieres copiarlas en casa pero no sabes como .....”

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Hotcakes de avena sin harina Más

Hotcakes de avena sin harina Más

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

Bananitas dolca caseras - Cocina Central

Bananitas dolca caseras

Hoy te traigo una receta paso a paso de una golosina muy popular en Argentina que los niños y adultos disfrutan mucho. La exquisita “bananita dolca” casera, es un riquísimo bocadito con un suave relleno sabor a banana y una...

Ingredientes  1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas fam...

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados!

Postre de Limón Fácil es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados! Más

Pinterest
Buscar