Pehache Café | Buenos Aires

Esta es la tienda de panadería de Pehache Cafe en Buenos Aires, Argentina. Usted puede comprar muchos postres aquí como galletas y pasteles.

// I want to sit here for hours, with friends and food floating by // Pehache Café | Buenos Aires

Esté es otro café en Buenos Aires, Argentina. El café se llama Pehache Café y es bueno para pasar con rato con los amigos. A todo el mundo les encanta mirar a la gente cuando están tomando mate en el aire libre.

El Gato Negro - Av. Corrientes 1669 - Buenos Aires .... (they sell spices, coffee, tea and more... since 1927!. You can also go there to enjoy a coffee with a slice of delicious cake, surrounded by the wonderful smell of the spices)  ////  (venden especias, café, tés y más... desde 1927! También podés ír a tomarte un café con una porción de rica torta, rodeado del maravilloso aroma de las especias)

El Gato Negro - Av. Corrientes 1669 - Buenos Aires .... Tienda de especias, café, tés y más... desde También podés ír a tomarte un café con una porción de rica torta, rodeado del maravilloso aroma de las especias.

Top ten cafés in Palermo, Buenos Aires | Bridges and Balloons | Travel tips and inspiration from two digital nomads

Top ten cafés in Palermo, Buenos Aires

Los porteños tenemos cultura de café // Top ten cafés in Palermo, Buenos Aires

"Cafe Roma" en San Telmo  city: Buenos Aires - country: Argentina  By: BA Inspiration

"Cafe Roma" en La Boca ,Alte Brown y Olavarria, Buenos Aires - country: Argentina By: BA Inspiration Más

Cafe Tortoni, Buenos Aires.  See a Tango Show.

Cafe Tortoni, Buenos Aires. Un lugar espectacular, sentís como si te hubieras trasladado al siglo pasado.

A Courtyard Garden in Buenos Aires by Pablo Chiappori- secret garden with a tea shop, a florist, café, a wine bar and a homewares store. Gorriti 4864, Buenos Aires

Paul French Gallery Un patio con jardín en Buenos Aires por jardín Pablo Chiappori-secreto con un salón de té, una floristería, cafetería, un bar de vinos y una tienda de artículos para el hogar. Gorriti Buenos Aires

Pinterest
Buscar