Pinterest
Gorgeous Chocolate Stripe Cake ♥

Gorgeous Chocolate Stripe Cake

Cómo hacer una tarta de cumpleaños muy original, con capas verticales. Tarta de cumpleaños diferente paso a paso, receta para layer cake vertical.

Tarta de Mousse de Chocolate Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Mousse de Chocolate y muchas otras recetas de cocina.

Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. y muchas otras recetas de cocina.

Tarta de chocolate sencilla de hacer

Tarta de chocolate sencilla de hacer

Tarta de chocolate sencilla de hacer , podrias comerla cuando tu quieras podria ser en un dia de verano e otoño invierno no hay nada mas rico que el coholate... -Michelle Hdez.

Bizcochos, Pastelitos, Mini Tartas, Jefe, Profesor, Tortugas, Pajaritos, Bautismo, Originales

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Glasa de Chocolate para cobertura

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Glasa de Chocolate para cobertura Más

Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

Aprende a preparar torta húmeda de chocolate decorada con esta rica y fácil receta. Si te gusta los postres con chocolate tienes que probar esta receta, eso sí, no e...

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate.

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate. Read More by enmicocinahoy

CHOCOLATE MONDRIAN CAKE [facebook] [LaRecetaDeLaFelicidad]

La Receta de la Felicidad - Cocina y momentos felices. Recetas para el niño que todos llevamos dentro.

Receta de Pastel de chocolate esponjoso

Receta de Pastel de chocolate esponjoso y jugoso

Aprende a preparar pastel de chocolate esponjoso con esta rica y fácil receta. Existe una infinidad de formas de elaborar un pastel de chocolate en casa pero,...

Desmoldar Letras Funky de forma facílísima    ¡ Empezemos ! 1º Preparamos nuestras letras funky, nuestro fondant o pasta de goma y nuestro rodillo. Estiramos el fondant a unos 3-4 mm de grosor.  2º Colocamos papel film transparente sobre la letra que queremos recortar y sobre el film ponemos el fondant estirado.  3º Pasamos nuestro rodillo sobre el fondant un par de veces.  4º Quitamos el sobrante de fondant de alrededor de nuestra letra.  5º Con una esteca o la yema de los dedos retiramos…

¿Tienes dudas de cómo utilizar las impresiones comestibles? ¿Sabes la diferencia entre la impresión en oblea o la impresión en papel de azúcar? en este post despejamos todas tus dudas


Más ideas