Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla . Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos. Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano: en un recipiente poner la espinaca picada, harina, sal, queso rallado. Añadimos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenandolos hasta un poco más de la mita

Recetas con berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

"Pastel de espinacas"

Pastel de espinacas y queso

Pastel de espinacas. Saltear las espinacas con aceite y cebolla, mezclar con los huevos batidos y el queso rallado. Echar a un recipiente adecuado, cubrir de queso rallado, si se quiere, y al horno.


Más ideas
Pinterest
Buscar