Bruno Boccanera
Más ideas de Bruno
Hoy en día los espacios abiertos y diáfanos están de moda. Los separadores de ambientes cumplen la función de dividir el espacio para conseguir el efecto visual de que cada ambiente tiene su sitio. Palets, bambú, tela de saco, cajas de madera... Se trata de dividir no de aislar.

Tabique de madera - Cómo separar espacios sin usar tabiques - Si buscas salirte de lo convencional, darle un toque muy personal y no cerrar toda una pared nos encanta esta opción: crear un falso tabique de madera divisorio para zonificar un espacio...

separador de ambientes realizado con palets

Un separador de espacios realizado con una combinación de celosías de madera. No se ve en las fotos, pero debe ir sujeto o arriostrado en la parte superior, ya que si no, no sería estable y podría volcar...

Eco-Ideas, Reciclaje Activo, Parte 4 - Taringa!

Muchos diseñadores de interiores y arquitectos reutilizan materiales de desecho de otras industrias para crear diseños bastante interesantes. En este ejemplo, se utilizaron plataformas de carga en madera para dividir espacios y crear atmosfera.

moderno y estilizado separador estantería

moderno y estilizado separador estantería moderna y estilizada estantería, perfecta para separar ambientes y espacios en su salón. mueble con acabados de alta calidad.