Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! -

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! - COSASDELMUNDO.NET.

Necesitas: Una procesadora de alimentos 4-5 Plátanos maduros Agregados opcionales recomendados: Cerezas congeladas, Vainilla Chocolate Cacao en polvo Coco rallado Mantequilla de maní Pasas Paso 1 Pela 4-5 plátanos bien maduros, ponlos dentro de una bolsa en el congelador durante la noche hasta que estén completamente sólidos. Paso 2 Corta los plátanos en trozos pequeños…

Con esta sencilla receta que le vamos a mostrar a continuación puede hacer un sabroso helado en tan solo 1 minuto y con la utilización de un solo ingrediente ¡Como hacer un delicioso y saludable helado con tan solo 1 ingrediente!


Más ideas
Pinterest
Buscar