MOVILIARIO PARA EL HOGAR, CON NEUMATICOS.

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

weaved basket tutorial

Cómo hacer una cesta tejida a partir de periódicos, y con tapa.

cesto - bordado con cuerda - cocina - baño

En este post encontraras desde manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar hasta sencillas...

Realiza diseños utilizando caños de pvc

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Soporte para el móvil con un bolsillo de un vaquero viejo | votaDIY

Soporte para el móvil con un bolsillo de un vaquero viejo

Me parecen muy ingeniosas las tres ideas para reciclar los pantalones vaqueros, ya que practicamente viene hechas, solo sería cuestión de recortar y darle algunas puntaditas y el resultado es de lo más práctico. Vía: curlymade vaciadosexpress

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

No solo porque reciclar es de suma importancia para nuestro planeta, sino que también porque las ideas que siguen son muy originales y bonitas, hoy quiero enseñarte 11 formas de reciclar una cubierta de neumático.

Aperitivo facil y Sabroso - Manualidades para Hombres

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Reciclaje con periódico, bolas de papel - Recycling with newspaper, paper balls

Reciclaje con periódico, bolas de papel - Recycling with newspaper, paper balls

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

43 Clever, Over-the-top, Ridiculous Christmas Decor Ideas you would only find on Pinterest

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.


Más ideas
Pinterest
Buscar