belleza

Collection by Carolina boero

7 
Pins
The Large Dream Catcher Wall Hanging has shades of cream and white vintage doilies and beautiful flowers. The hanging consists of different and unique yarn and lace. It also has a one of a kind piece of driftwood at the top that gives it a bohemian look. READY TO SHIP!

Large Dream Catcher Wall Hanging, Dreamcatcher Wall Hanging, Boho Decor, Driftwood Doily Dreamcatcher, Bedroom Decor, Wedding Decor

Gran sueño Catcher pared colgante con una hermosa combinación de doilies blancos hechos a mano y centros de tejido web. Viene unido a una pieza única de madera a la deriva. Colgando de ella es una hermosa mezcla de encaje blanco, bronceado / crema, hilo y cinta. Las plumas blancas añaden un toque suave y caprichoso. Es una pieza llamativa y sería la pieza de enfoque en cualquier habitación! También haría una gota de ensueño y romántica para una boda! HECHO A LA MEDIDA Dream Catcher será…

Macrame wall hanging triple plant holder / ombre macrame plant

Clove Hitch triple percha de la planta / pequeño macramé pared

**Por favor, lea la descripción completa para los detalles del tamaño** Macrame pared colgante con 3 soportes, perfecto para plantas pequeñas o su contenedor decorativo favorito! Hecho a mano por mí con cuerda de algodón blanquecino. Esta percha de planta es capaz de sostener macetas con un diámetro base de hasta aproximadamente 4 pulgadas, pero realmente se ve mejor con macetas con un diámetro base de alrededor de 3 pulgadas. La altura máxima recomendada de la olla es de 5 pulgadas o menos…

7

9 prácticos consejos para usar mejor tu maquillaje de rostro

Optimismo que nos une

coupe-de-cheveux-2016 (11) – Coupes de cheveux femme 2017

coupe-de-cheveux-2016 (11) – Coupes de cheveux femme 2017

Voir l’article pour en savoir plus.

7

9 prácticos consejos para usar mejor tu maquillaje de rostro

Optimismo que nos une