Rio de Janeiro

Las cestas son uno de esos elementos que cuentan con una doble función. Como excelente y práctica opción de almacenaje que podemos usar a lo largo de toda la casa. Y como objetos decorativos…

barras de cocina qué altura es la correcta 1

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Organización para las verduras en la cocina que no necesitan frío.

65 Ingenious Kitchen Organization Tips And Storage Ideas

Veggie gabinetes de almacenaje. Me encanta este idea, ya que me gusta cómo cebollas mucho espacio, el ajo, y otras frutas no refrigeradas y verduras ocupan en mis encimeras. Definitivamente trabajar esto en la cocina de mi sueño de casa.

kitchen.

Una cocina rústica es calida, hogareña y atemporal, por eso cada vez la gente las pide más. No todo el mundo sabe elegir una buena cocina rústica, nosotros SÍ

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

like how the shelf side extends all the way to cabinet...but would that be hard to keep counter clean?

rincones detalles guiños decorativos con toques romanticos

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

isla para cocina de palets

¡Qué envidia nos daban las cocinas que salían por la tele en alguna peli americana con esas islas en el centro de la cocina en la que podías hacer de todo y más! Pues tras bastantes años a la esper…


Más ideas
Pinterest
Buscar