Color...La Boca, Buenos Aires, Argentina

La Boca, Buenos Aires, Argentina es muy colorido. Edificios son rosa, naranja y anaranjado.

:o como faz?

Christian Martin on

En otras noticias, el de la recaudación de la reforma tributaria se alcanzaría en 2017 y los resultados de la prueba Pisa muestra que de los escolares chilenos es capaz de resolver bien problemas complejos.

Cafe Tortoni - Buenos Aires. Historically one of the first cafes in the city. Missing those late Cappuccinos!

Se trata de Cafe Tortoni en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los primeros cafés de la ciudad un lugar perfecto para comer y beber o pasar el rato con los amigos y la familia.

Jacarandás, Buenos Aires, Argentina

Beautiful colour!Dale color a tu vida!! G. Victoria Lagos Smith Gallardo Gagnon Mena

Buenos Aires dressed in purple. #Argentina

Vista aérea de la ciudad de Buenos Aires en el mes de noviembre, mes en el que florecen los jacarandás y por un rato las arboledas de la ciudad de Buenos Aires adquieren un tono azul violáceo.

house in La Boca, Buenos Aires

Esta es una casa en el barrio La Boca de Buenos Aires. Todas las casas están pintadas en colores fuertes.

Teatro Colon. Buenos Aires, Argentina

Fachadas, cúpulas, edificios, catedrales o simplemente la casa del vecino. Todo lo que hace a la arquitectura de Buenos Aires una de las más hermosas del mundo.

Avenida 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

La Avenida 9 de Julio es una importante arteria de la Ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina. Lleva su nombre en honor al día de la declaración de independencia del país, efectuada el 9 de julio de Tiene 140 metros de ancho

Buenos Aires | Argentina | Travel Destinations

Buenos Aires, Argentina , una ciudad fascinante , con importante actividad cultural . Sus teatros y librerias son visitadas por el turismo mundial . Su arquitectura y paisajes te asombraran . Y la proverbial hospitalidad argentina , te hara volver . . .

Teatro Colon, Buenos Aires

Aquí, tenemos el Teatro Colón de Buenos Aires, donde es rutina realizar. Puede tener personas a dentro. El teatro es agradable para los oídos.


Más ideas
Pinterest
Buscar