love this- who cares if you don't have a bay window, make a window seat anyways! On the cheap end you could do this with 3 book shelves.

Muchas veces pasa que contamos con un salón pequeñito, vienen visitas y no pueden sentarse bien, porque no hay hueco o bien porque no tenemos dónde.

DIY storage cart ~ plywood, 2x4's, casters, paint.

La decoración con palets, está muy en boga. Además de baratísimo, resulta un modo de personalizar lo que hagamos. Pueden conseguirse muebles muy originales. Tod

Cool closet idea. Attach rods to side of A cheap bookshelf @ DIY Home Ideas

Tomar un par de estantes de libros, y añadir algunas barras entre los dos de ellos para un armario instantánea. Una buena capa de pintura o algún recorte podría acabar con él ....... D.

Glass Painting - Vitral Selvart www.selvart.com 23 Fotos   1.941 Vistas Ver todos los álbumes

Las botellas de vidrio son excelentes para la decoración de interiores. El cristal es un elemento delicado que nos ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de integrarlo en nuestras estancias.

white shaker cabinets and farmhouse sink

En blanco, con estantes sustituyendo los módulos altos, perfecta opción para espacios pequeños

Con frascos de vidrio, alambre y pintura vitral realizamos unos hermosos fanales colgantes

Con frascos de vidrio, alambre y pintura vitral realizamos unos hermosos fanales colgantes para iluminar cualquier estancia con calidez.

Old wood and jars. Will be making a vertical jar holder for the end of my cabinet to put my kitchen stuff in to make more room on my counter !

The UPCYCLING craze (24 photos)

Muchas veces no caemos en la cuenta de que podemos tener una casa preciosa sin necesidad de hacer mucha inversión; con un par de botes de chalk paint, latas antiguas de o incluso tejiendo un poco sobre los propios muebles. Solo hay que tener algo de

Mesa De Campo Rustica Reciclada -  mercado libre

Encontrá Mesa De Campo Rustica Reciclada en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

reciclar frascos de mermelada

How To: Start Fires in Style with a Glass Matchjar, Plus 9 More Clever Uses for Mason Jars

Te enseñamos a construir una lámpara con frascos. Un buen proyecto para entretenerte este fin de semana, ¿no te parece? Materiales Frascos de vidrio con sus tapas correspondientes Un p...


Más ideas
Pinterest
Buscar