Marcos vintage

Collection by Blanca Cariman

7 
Pins
Blanca Cariman

Inventando Baldosas Amarillas on Instagram: “Con unas servilletas y un poco de pintura rescatamos de la basura un marco y lo convertimos en una pieza muy especial....…”

29 Likes, 3 Comments - Inventando Baldosas Amarillas (@inventandobaldosas) on Instagram: “Con unas servilletas y un poco de pintura rescatamos de la basura un marco y lo convertimos en una…”

Decorar con cuadros: 33 ideas para enmarcar (FOTOS)

Siéntete el artista de tu casa: 33 ideas para enmarcar (FOTOS)

Siempre es buen momento para sentirse un poco artista. En los mares de internet en general, y en redes sociales como Pinterest en particular, hay infinitas ideas para cambiar la decoración de la casa...

Marcos múltipes vintage, son 8 marcos de fotos unidos entre sí.

Nuevas cosas que ver en este pequeño avance de New Arrivals, que iremos ampliando en otros posts de nueva temporada.

Marcos múltipes vintage, son 8 marcos de fotos unidos entre sí.

EL INVENTARIO DE MJ: Cambiar un marco dorado

Cambiar un marco dorado

Aprendiendo por la propia experiencia. Pretendo transformar un marco de plástico dorado de 10 x 15 en un marco algo ajado y desgastado con aire shabby . Comienzo con dos capas de todoterreno blanca, lijadas con lanilla fina de acero, después acrílico marrón chocolate, de nuevo lijo con lanilla fina, para continuar con Chalk Paint Provence de Annie Sloan (no hay foto) como es un color intenso, lo suavizo con una mano ligera de Paris Grey, Chalk Paint también de Annie Sloan y por supuesto con…

Kit 8 Espelhos Coloridos e Laqueados

Espelhos Provençais

Kit 8 Espelhos Coloridos e Laqueados

EL RINCÓN DE CARMEN Y SUS MANUALIDADES: MALMAS  VINTAGE  CON PAPEL DE ARROZ Y TAMPÓNES

MALMAS VINTAGE CON PAPEL DE ARROZ Y TAMPÓNES

Hola a todas ya tenemos dos trabajos terminados unos Malmas Vintage , para mañana os pondré otro malma para AÍNA a sido un encargo de una amiga que a sido para su primera nieta ,como se lo entrego hoy mañana seguramente a parte del malma pondré mas trabajos tal y como os comente se quedaron a medias por mi operación .Pero hoy ya los tendre terminados . Que tal os gustan!! Primero se lijo con esparto Seguimos con color de base chocolate pasamos una vela a trozos desiguales Ponemos craquelador…

Marco decorado con scrapbooking

Marco Ama, vive, sueña

Este es el marco que he diseñado para el último taller que realicé, que fue el sábado pasado. Encontré el marco con las características adecuadas que llevaba tiempo buscando y me lancé a por él. Porque yo necesito que tenga algo de espacio para decorar, ya que un marco no es en sí una superficie muy "escrapeable". La decoración es sencilla, pero resultona, tiene algunos troqueles y tres papeles combinados. Unas jaulitas hechas de embossing y unos pajaritos hechos con la troqueladora de…