"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Originales ideas para crear cabeceros de cama.

Viendo estos cabeceros, te darán ganas de reformar tu casa, o de comprar más camas, ¡jajaja! Al menos eso es lo que me ha pasado a mí. ¡Me gustan todos! Pero desgraciadamente, habrá que elegir o ca…

Casita cabecero infantil

Casita cabecero infantil

Descubre nuestra nueva colección infantil. Habitaciones infantiles con encanto, decoración para bebés con láminas y vinilos decorativos y mucho más para conseguir habitaciones con encanto.

Esta idea me encanta !!!

3 Diy para nuestra casa

Tres ideas muy sencillas para decorar nuestra casa con DIY. ¡Poco dinero pero excelentes resultados!

Mesa Ratona Living Estar Tipo Pallet Diseño Vintage - $ 1.750,00 en MercadoLibre

Encontrá Mesa Ratona Living Estar Tipo Pallet Diseno Vintage - Living en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

recibidor 4

Decora el Recibidor, la entrada a tu hogar, fantásticas fotos que te ofrecen ideas diferentes para una entrada especial a tu hogar.

Tiradores para muebles caseros. Habitaciones infantiles

Tiradores infantiles, 7 ideas para renovar los muebles

Pomos de crochet para decorar muebles infantiles : Que efecto tan divertido que cambia por completo el aspecto de este mueble infantil, en concreto una cómoda antigua toda pintada de blanco a la que le falt


Más ideas
Pinterest
Buscar