Mesa DIY con tronco y pies hairpin - tatteredstyle.blogspot.com - DIY hairpin legs side table

Mesa DIY con tronco y pies hairpin

Ya habíamos visto aquí un ejemplo muy parecido a este, pero nunca nos deja de sorprender lo fácil que es construir muebles con este tipo de pies, además alcanzado un resultado estéticamente muy bueno.

Guirnalda de luces. www.algomagico.com

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u...

letras-con-lentejuelas

Los mejores tutoriales de letras decorativas Diferentes elementos y texturas para lograr la mejor decoración, ya sea para el hogar o un evento.

Original tablero para notas - westwing.es

Original tablero para notas

D.I.Y. Haz una preciosa letra con bombillas

Estos son algunos de los DIY epic fails que debes tomar en cuenta, para considerar buscar proveedores, y no sufrir dolores de cabeza con los resultados en tu boda

ideas para decorar paredes 23

¿Quieres darle a tu casa un toque creativo de forma simple? Estas ideas para decorar paredes serán tu mejor solución, ¡mira qué buenas!

¡Ya se cumplió un año de este post!    La idea de estos posts es dar ideas para cada mes, no necesariamente es comprar algo nuevo o hacer c...

¡Ideas de moda y estilo y más... -Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy paciente. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

MESA DE LUZ VINTAGE DECAPADA EN AGUAMARINA

Esta pequeña mesa vintage tiene un color que nos gusta mucho. Se verá bonita dentro de una habitación Shabby Chic vintage.


Más ideas
Pinterest
Buscar