Amour N° 237 - muro de color turquesa y fucsia - Adorno bonito - Wallpaper, Photo murals & Walltattoos

La decoración es como la moda, las tendencias vienen y van. Ahora ha vuelto el papel pintado con ideas más refrescantes y un papel de más calidad que nunca. Podrás convertir cualquier espacio simplemente empapelando la pared.

Decoracion-habitacion-infantil-niña

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.

Composiciones para cuarto de niña Barbie Vanity. Muebles de servicio, camas, armarios. #dormitorio para #niñas de #Barbie - Doimo Cityline Encuentralo en Pasión D Casa Costa Rica https://www.facebook.com/pasionDcasa

Los vanitys son ,ni más ni menos que el espacio de tocador en las habitaciones Al escoger un tocador de su dormitorio, debe pensar acer...

Cuarto de niña morado cama doble

Cama para los mas pequeños de la casa, en donde él puede tener espacio para un estante en donde puede guardar regalos y ropero para sus vestimentas. Todo ello hace un espacio único y mágico que todo pequeño necesita.

5 dormitorios infantiles compartidos

5 dormitorios infantiles compartidos

Jugá con los textiles y los accesorios. Con ellos podés lograr que los muebles más simples se vean diferente. Un recurso destacable en este ambiente son los canastos bajo la cama (ideales para utilizar como espacio de guardado extra)

Para la alcoba de las niñas

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

Decoración de cuartos para niñas

Como todos sabemos, los niños son los príncipes de la casa, y recrear ambientes cómodos y en los que se sientan a gusto es fundamental. Si ya tienen cierta edad

Dulce habitación de gemelas

At Home In Love - interiores inspiradores, las tendencias de estilo, y las ideas creativas

Pinterest
Buscar