comida sana

7 Pins1 Followers
Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

These baked oatmeal squares are perfect for a healthy breakfast on the go! Lots more healthy breakfast ideas on link

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato delicioso y bajo en calorías | Cocinar en casa es facilisimo.com

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Ya que de tal forma eliminamos todo aquello que estorba y combatimos ciertas enfermedades que puede ir dañando nuestro cuerpo con el paso de los años.

Elimina Toda la Caca Depositada en el Colon Junto con la Mugre, Desechos y Residuos Tóxicos Tomando Esto

Il frullato che elimina feci, tossine e residui tossici dal colon.

¡Mantente hidratado!

Las señales que indican que a tu organismo le hace falta agua

- Tap the pin if you love super heroes too! you will LOVE these super hero fitness shirts!

6 consejos para eliminar naturalmente los acrocordones Los acrocordones o papilomas cutáneos son unas protuberancias pequeñas adheridas al cuello, los antebrazos, los párpados y otras zonas del cuerpo.

6 consejos para eliminar naturalmente los acrocordones Los acrocordones o papilomas cutáneos son unas protuberancias pequeñas adheridas al cuello, los antebrazos, los párpados y otras zonas del cuerpo.

Adelgazo 1 kg por día, simplemente porque en la noche bebo un vaso...

Adelgazo 1 kg por día, simplemente porq ue en la noche bebo un vaso.

Este remedio casero, te hará perder esos kilitos de sobra que tanto no te gustan. Realmente vale la pena por lo rico y sencillo que es, así que toma nota.   Ingredientes   2 cucharadas de salvado de avena 2 limones frescos 1 litro de agua de tomar Preparación Mezclar en el litro de agu…

Pierde 15 KILOS en un mes con este remedio casero a base de limón

This is a guide about storing limes. Properly storing limes is important to lengthen their shelf life and ensure the best flavor.

Pinterest
Search