Bertha Segovia
Más ideas de Bertha
Knitted Sweaters: Sweaters are an ideal option for cozy nights with college roommates or for a Bon – fire party in winters. It’s an adorable vintage style.

Knitted Sweaters: Sweaters are an ideal option for cozy nights with college roommates or for a Bon – fire party in winters. It’s an adorable vintage style.

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso.  He añadido 3 botones plata-tono concho al…

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso. He añadido 3 botones plata-tono concho al…

Tejido,Chalecos,Chaqueta,Dos Agujas,Proyectos,Tejer Para Los Niños,Proyectos De Tejer,Ideas Que Hacen Punto,Patrones Que Hacen Punto,Bebé Cardigan,Rocía,Hermes,Ravelry,Afligido,Baby Knitting,Tissue,Jacket,Of Agujas,Projects