Carla Bernardini

Carla Bernardini

Carla Bernardini
Más ideas de Carla
#Salud #Infografia Combate la #Ansiedad vía @candidman Millones de personas en el mundo sufren #Trastornos de #Ansiedad, sin embargo, el desconocimiento sobre el mal ha ocasionado que las personas no reciban un #Tratamiento adecuado. Aquí presentamos los principales tipos...

COMBATE LA ANSIEDAD!! Combate la vía Millones de personas en el mundo sufren de sin embargo, el desconocimiento sobre el mal ha ocasionado que las personas no reciban un adecuado. Aquí presentamos los principales tipos...

ACTIVA TU TERCER OJO DE MANERA FÁCIL - Ayurveda Tibetano.- El tercer ojo está situado en la frente, justo en el medio y justo por encima de las cejas. Es la puerta de entrada a la capacidad psíquica; el conducto a todo lo que no se ve por nuestros ojos físicos.  Este ojo tiene un componente tangible en la forma de la glándula pineal, que es una parte importante de todo el sistema endocrino. Esta glándula produce melatonina, la hormona que facilita el sueño. Es pequeña pero poderosa. Sólo es…

ACTIVA TU TERCER OJO DE MANERA FÁCIL - Ayurveda Tibetano.- El tercer ojo está situado en la frente, justo en el medio y justo por encima de las cejas. Es la puerta de entrada a la capacidad psíquica; el conducto a todo lo que no se ve por nuestros ojos físicos. Este ojo tiene un componente tangible en la forma de la glándula pineal, que es una parte importante de todo el sistema endocrino. Esta glándula produce melatonina, la hormona que facilita el sueño. Es pequeña pero poderosa. Sólo es…

La Rueda de la Vida, una herramienta clásica de Coaching

l balance general, balance de situación o estado de situación patrimonial es un informe financiero contable que refleja la situación económica y financiera de una empresa en un momento determinado.

Propiedades y beneficios del Jengibre

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Jengibre. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes del Jengibre.