Zapatillas hechas a partir de una bufanda de calceta Pasos: hacer una bufanda de punto con un ancho que vaya desde el dedo pequeño del pie hasta el juanete del lado opuesto y de largo que sea el doble de la distancia desde la punta del pie hasta el talón Necesitamos dos suelas de fieltro, una de ellas con la parte externa de goma para que no resbale. Empezamos a coser con hilo de lana, poniendo el extremo de la bufanda en la punta de una suela de manera que cubra hasta el juanete.Seguimos…

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Ejemplos

Preciosas ideas de crochet para niños. ¿Te animas? Más

Hermosa!! Ese detalle de la parte tracera de la enagua.

Bennet Lace Skirt

Hermosa!! Ese detalle de la parte tracera de la enagua. Más

Ana Rosa

calor de la camiseta en la venta a precios razonables, Nuevo 2016 Otoño Mujeres Moda de Encaje Floral Patchwork Blusa de La Gasa de La Manga Larga Camisas Delgadas Ocasionales Tops Blusas comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Funda Tejida A Crochet Con Base Termo Bala De 1 Litro Mate

Funda Tejida A Crochet Con Base Termo Bala De 1 Litro Mate

Encontrá Termo Crochet en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Botas tejidas sobre suela de havaiannas - Upcycled crocheted boots

Botas tejidas sobre suela de havaiannas - Upcycled crocheted boots - Mamy a la obra Más

Botas Tejidas de "TejiendoTe" en Rosario

See 860 photos and 31 tips from 4484 visitors to Rosario. "El paseo del siglo , tomarse un cafecito en El Cairo , Visitar el museo del ex Banco Nación..."

Pinterest
Buscar