Tzatziki, salsa griega Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva 2 pepinos 2 dientes de ajo 50 ml. de zumo de limón 500 ml. de yogurt Dos o tres hojas de menta Sal y pimienta Elaboración: Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón. Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

healthy turkey burger pavo con espinacas, tomates secados al sol, cebolla roja, queso feta, ½ cucharadita de ajo picado, orégano seco, el huevo, el pan rallado , ½ cucharadita de sal y algunos recién molido pimienta. Mezcle todo hasta que se combina de manera uniforme. -

facil, saludable amburgesa de pavo! muy deliciosa y facil para integrar los vegetales.yo opino que asta tu hijo le va a encantar

Tarta de pollo cremosa

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!


Más ideas
Pinterest
Buscar