diy

Estas vacaciones podrás enseñarle a tus hijas como hacer brazaletes de la amistad

Manualidades para hacer en casa y en familia.  [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Colorida tarjeta con botones

Colorida tarjeta con botones

Te damos una idea llena de color para preparar una bonita tarjeta que puedes usar como invitación, para felicitar a alguien o para saludar por un cumpleaños!

Autour des vieux vêtements Serpent-cravate de compagnie !

diy recycled tie snake for kids, reciclar corbatas haciendo serpientes, se relenan con arena o con arroz, fácil y divertido!

Paquetes de regalo con botones de colores

Paquetes de regalo con botones de colores

Ideas para envolver regalos de Navidad que gustarán a niños y adultos. No te pierdas estas ideas para envolver regalos de Navidad: ¡te damos ideas originales!

My DIY Projects: How To Make Embroidered Cans

Para guardar los colores con botellas de plástico - How To Make Embroidered Cans

Pulseras

manualidades a aprende manualidades gratis desde tu casa, sé autodidacta, ganate la vida siendo de artesana.

#DIY #HOWTO Cómo hacer un #árbol decorativo con una #bolsa de #papel paso a paso #ecología #reciclar #reutilizar

árbol halloween, decoración árbol, Fall trees. Leave out leaves and spray paint black for a fun Halloween decoration. Ooooh, and add some spider webbing--spooky!

Como hacer un colorido portalápices con pinzas - Colorful pencil holder with clothespins

DÍA DEL PADRE ¿Tienes ya preparado el regalo para tu papá? Aquí te dejamos otra idea para que se lo hagas con tus propias manos. Le gustará doblemente. Está pendiente, a lo largo del día iremos publicando más ideas.

Para guardar los lapiz de color :)

¯\_(ツ)_/¯ Latas Recicladas estaño. Siempre me ha gustado la idea de reciclar siempre que sea posible. Es increíble lo que puede hacer con cosas que normalmente podría tirar! Ya sabes lo que dicen: "basura de uno es el tesoro de otro hombre".


Más ideas
Pinterest
Buscar