Pasteles de patata

Leftover Mashed Potato Puffs

Excelente idea: 4 Muffins salados fáciles y delicioso Corn Dog Muffin Ingredientes para 25 muffins: 1 paquete de mini hot d...

Estas pequeñas tazas de desayuno son perfectos para servir a una multitud, puede omitir o añadir diferentes ingredientes para una buena variedad.

30 Super Fun Breakfast Ideas Worth Waking Up For (easy recipes for kids & adults!)

Estas pequeñas tazas de desayuno son perfectos para servir a una multitud, puede omitir o añadir diferentes ingredientes para una buena variedad.

Desayuno

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin | Muy Ingenioso

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y championes en forma de muffin. Simplemente precocinas los champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al final. Todo al horno, unos 25 minutos, y voilà.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano: en un recipiente poner la espinaca picada, harina, sal, queso rallado. Añadimos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenandolos hasta un poco más de la mita

Croquetas de arroz con corazón de mozzarella {Receta de aprovechamiento}

Llevo muchísimos años cocinando y aún me cuesta acertar en las cantidades,cuando se trata de cocer arroz o pasta,siempre me sobra.Pero ...


Más ideas
Pinterest
Buscar