Elisa Bengoa
Más ideas de Elisa
Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Trufa de Red Velvet. Preparar un pastel de red velvet (de los que ya vienen en caja). Déjalo enfriar un poco y desmorónalo. Después agrega una onza de queso crema y bate hasta que se incorpore en su totalidad. Haz pequeñas bolitas con la mezcla y mételas al congelador. Derrite una taza de chocolate blanco para fundir y cubre todas las bolitas

Trufa de Red Velvet. Preparar un pastel de red velvet (de los que ya vienen en caja). Déjalo enfriar un poco y desmorónalo. Después agrega una onza de queso crema y bate hasta que se incorpore en su totalidad. Haz pequeñas bolitas con la mezcla y mételas

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Gelatina de chocolate con corazón de gelatina queso crema

para la gelatina de lechera 2 latas de leche condesada 1 lata de leche del clavel ( si gustas la puedes sustituir por 2 tazas de leche ) 2 sobre de grenetina...

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Tips y reflexiones para la vida: DIETA DE LA LECHE DE AVENA

DESAYUNO Y CENA JC. Receta saludable y sencilla de leche de avena casera baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, baja en colesterol, apta para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.