Almacenaje en baños pequeños/ Storage Ideas/ Small Bathroom

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Ideas de almacenaje en cocinas

Ideas de almacenaje en cocinas

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

buena idea para las esquinas delos muebles de cocina ...suelen ser espacios  muertos

Tener el espacio adecuado en nuestro hogar, muchas veces resulta complicado. Aquí te mostramos 25 ideas geniales para que tu departamento sea el que has soñado.

Frascos de vidrio

Add more shelving space to your small bathroom with over the toilet storage. Almacenamiento extra en el baño sobre el váter. Mueble blanco, frascos de cristal.

Mueble de cocina

Encontrá Despenser Organizador - Organizadores en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

storage apatriciawilton - if only I had a staircase in my house!

Bueno, por fin me he decidido (y he podido) abrir mi propio post. Os pongo unas fotos del recibidor que quiero decorar. Habia pensado ponerle en la pared de enf

cuarto de baño con mueble para almacenar productos de higiene

25 Ideas geniales para convertir tu pequeño departamento en lo que siempre soñaste

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que sin duda te serán de mucha ayuda como lo han sido para mi, y es que a veces no sabemos como organizar las cosas que tenemos en el baño y se vea mas limpio y ordenado, espero te gusten las ideas.

25 Inspiring Organized Pantries

25 Inspiring Organized Pantries

No te gusta hacer la compra a diario, no tienes tiempo, no tienes donde comprar cerca de casa..... el caso es que necesitas bastante espacio para almacenar alimentos perecederos y en Línea 3 Cocinas te mostramos donde guardarlos.


Más ideas
Pinterest
Buscar