Jardín vertical usando un palé / Via www.diy-enthusiasts.com

Jardín vertical usando un palé

Jardín vertical usando un palé / Via www.diy-enthusias... - Sun Gardening

Palets

Los palets están de moda. Están de moda porque son un elemento muy barato y muy útil, que es capaz de convertirse en casi cualquier cosa. Puedes convertirlos en unas jardineras en altura, bien bara…

A vertical garden. This would be a great DIY project for those with small outdoor spaces!

How to Build Your Own DIY Vertical Garden Wall

Es impresionante para reciclar telas viejas en su casa, algo que se va a tirar, y convertirlos en fantásticas macetas de jardín. Y no sólo los plantadores.

Jardín vertical DIY / Via http://www.manmadediy.com/

Jardín vertical DIY

Vertical gardening to recycle an old pallet.

Y es que con la llegada de la primavera, nada mejor que aprovechar lo que ésta nos regala para decorar nuestro jardín, terraza o balcón con multitud de flores de diferentes colores y olores… …

Inspiração de decoração: jardim vertical

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

Aprende cómo reproducir el romero... #jardineria

Cómo reproducir el romero

La multiplicación de las plantas de romero. Basta con echar tus esquejes y quitar las hojas por lo menos un tercio de la altura del tallo. Sumerja el corte en el agua y en un par de semanas usted debe comenzar a ver las raíces.

creatividad...: hermosa mini huerta para interiores vertical

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.

Huerta en la ciudad?! si! es posible reciclando cajones de frutas... solo un poco de imaginacion y un pequeño balcon con sol son suficientes para tener tus propias verduras

Huerta en la ciudad?! si! es posible reciclando cajones de frutas... solo un poco de imaginacion y un pequeño balcon con sol son suficientes para tener tus propias verduras Más


Más ideas
Pinterest
Buscar