Pinterest
distintos modelos

Idea Opción sin cajones. Tomando un espacio de los costados tipo cuadriculado para medias y ropa interior. Espacio superior sólo con división media. Para sabanas, frazadas, etc. Ver hacer Espacio inferior para zapatos y zapatillas.

Un apartamento con vistas al mar | Kenay Home

Hogares Kenay: Un apartamento con vistas al mar –

Me encanta la luz y la paz que aporta esta propuesta decorativa para un hogar, me gusta!!!

clever living room decorating ideas

En Decoración de interiores ya os hemos hablado en otras ocasiones de como podemos decorar una casa o una cocina que sea de pequeñas dimensiones, pero vamo

DECORACION PARA TU SALON (SALA) PEQUEÑA Hola Chicas!! He aqui como decorar un piso (departamento) pequeño con un espacio pequeño para el salón (sala) y el cómo decorarlos, lo importante es hacer un ambiente acogedor y luminoso para que sea van amplio.

DECORACION PARA TU SALON (SALA) PEQUEÑA Hola Chicas!! He aqui como decorar un piso (departamento) pequeño con un espacio pequeño para el salón (sala) y el cómo decorarlos, lo importante es hacer un ambiente acogedor y luminoso para que sea van amplio. Más

Casa-pequena-comedor

Una casa mini... genial ¡y tiene 30 m²!

Los muebles, telas, revestimientos... Todo en este estudio está pensado para rentabilizar el espacio y hacerlo acogedor. ¿El resultado? Una mini casa a la que no le falta ningún detalle.

Revista Living - Decoración de Monoambientes El Programa LIVING DC se realiza a partir de un acuerdo de colaboración académico-profesional para el desarrollo del interiorismo, entre la Revista Living del Grupo de Revistas La Nación y la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Transición de comedor a habitación en un monoambiente pequeño. Las lámparas sobre la mesa del comedor sectorizan y enfocan la atención en ese rincón.

Living room | Salón #decor #decoración

Monday’s Inspirational Moment #3

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

La casa de Marta, en Barcelona | Decorar tu casa es facilisimo.com

Visitamos una casa real en Barcelona

Busca imágenes de Comedores de estilo escandinavo: Reforma integral en Sant Andreu. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Sala sofa... Pequeña

Mini-salas de estar con mucho estilo

Os presentamos unas propuestas que pueden (y deben) convertirse en referente de cómo sacar el máximo provecho a un mini espacio en tendencias muy diversas. Aprovecha para tener una sala con mucho estilo!

luz

5 Dúvidas de Como Escolher Cortinas para Sala de Estar [Resolvido]