Bernardita Elisseche

Bernardita Elisseche

Bernardita Elisseche
Más ideas de Bernardita
Revista Living - Decoración de Monoambientes El Programa LIVING DC se realiza a partir de un acuerdo de colaboración académico-profesional para el desarrollo del interiorismo, entre la Revista Living del Grupo de Revistas La Nación y la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Transición de comedor a habitación en un monoambiente pequeño. Las lámparas sobre la mesa del comedor sectorizan y enfocan la atención en ese rincón.

Casa-pequena-comedor

Los muebles, telas, revestimientos... Todo en este estudio está pensado para rentabilizar el espacio y hacerlo acogedor. ¿El resultado? Una mini casa a la que no le falta ningún detalle.

DECORACION PARA TU SALON (SALA) PEQUEÑA Hola Chicas!! He aqui como decorar un piso (departamento) pequeño con un espacio pequeño para el salón (sala) y el cómo decorarlos, lo importante es hacer un ambiente acogedor y luminoso para que sea van amplio.

DECORACION PARA TU SALON (SALA) PEQUEÑA Hola Chicas!! He aqui como decorar un piso (departamento) pequeño con un espacio pequeño para el salón (sala) y el cómo decorarlos, lo importante es hacer un ambiente acogedor y luminoso para que sea van amplio. Más