Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

I have made this numerous times with my own little twist being from south ga gotta use pecans, and it has been a hit!

tejidos artesanales en crochet: datos y tecnicas basicas del tejido en crochet

スペイン語 tejidos artesanales en crochet: datos y tecnicas basicas del tejido en crochet

Experimentos

Muffin-Roses - Pinning this just for the idea. I would love to try making these rolls with a ball of boudin inside or some jalapeno cheese sausage .

Pinterest
Search