Rack para sala com módulos independentes embaixo

Apartamentos pequenos: 320 projetos de profissionais de CasaPRO

Kitchenette con barra alta de madera, muebles altos en vidrio pintado

Especiero Estante Especiero Estante Especiero Estante - $ 199,90

Especiero Estante Especiero Estante Especiero Estante

Especiero Estante Especiero Estante Especiero Estante - $ 199,90

dining room

Muebles de exterior en el comedor, La idea no es tan descabellada / Outdoor furniture in the dinning room, the idea is not too crazy.

Putney, Loft Conversion - contemporary - Dining Room - London - Amory Brown

Transformation of Victorian maisonette creates ultimate London sanctuary

Diversión y Libertad fueron las dos constantes que predominaron durante los años una década en la que nos creímos que absolutamente todo era posible. A pesar de ello, no fue la mejor época para el diseño de interiores, quizá porque la...

Mi próximo capricho: Bertoia Chair | La Garbatella: blog de decoración de estilo nórdico, DIY, diseño y cosas bonitas.

Ya hace mucho, pero que mucho tiempo, que le tengo el ojo echado a esta silla de diseño. La Bertoia chair es un clásico dentro del diseño,...

En este comedor se usó la silla Bertoia (debe su nombre a su diseñador, Harry Bertoia) para completar el look moderno.  Es una silla de apariencia ligera y minimalista. Los más afortunados pueden conseguirlas originales, pero otra opción son las réplicas y hasta las recuperadas de algún mercado de pulgas.

En este comedor se usó la silla Bertoia (debe su nombre a su diseñador, Harry Bertoia) para completar el look moderno. Es una silla de apariencia ligera y minimalista. Los más afortunados pueden conseguirlas originales, pero otra opción son las réplicas y hasta las recuperadas de algún mercado de pulgas.


Más ideas
Pinterest
Buscar