#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

Masa casera de empanadas fritas

Como preparar la masa para empanadas fritas

Una receta fácil y sencilla para preparar la masa para empanadas fritas. Esta masa casera de empanadas para freír incluye fotos paso a paso.

Foto de receta: Pancitos caseros de manteca

Pancitos caseros de manteca

Esta receta era de mi bisabuela y ahora la hago en casa para los desayunos o la merienda cuando quiero pancitos fáciles y ricos en poco tiempo.

Medialunas de manteca Super faciles (fotoreceta) - Taringa!

Medialunas de manteca Super faciles (fotoreceta)

Gente hoy comparto esta receta que saque de Blanca Cotta de las revistas viva de hace mucho las hacia, la receta original llevan de relleno mermelada ...

La mejor masa para pizza italiana según el método tradicional de un amigo italiano, tal como dice él, Italia donde la gula no es un pecado. Preparación paso a paso, trucos y fotos.

Como preparar masa para pizza italiana

Las famosas empanadas argentinas suelen ser más grandes de lo que en España se llamarían empanadillas. La masa está hecha con harina de trigo y grasa. El relleno varía de provincia en provincia.

Tallarines al huevo caseros

Receta de Tallarines al huevo caseros. Como hacer Tallarines al huevo caseros. Receta basica para hacer Tallarines al huevo caseros.

Galletitas de Aceite, riquisimas, economicas y super faciles - Taringa!

Galletitas de Aceite, riquisimas, economicas y super faciles

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

El arroz con leche es un postre típico mexicano. Se sirve con pasitas y un poco de canela en polvo. Es super rápido de preparar y a todos les encanta.

Arroz con leche

El arroz con leche es un postre típico mexicano. Se sirve con pasitas y un poco de canela en polvo. Es super rápido de preparar y a todos les encanta. (Common in Chile and Cuba)


Más ideas
Pinterest
Buscar