10 Awesome Ideas for Tiny Laundry Spaces • Lots of Ideas and Tutorials! Including, from 'home with baxter', this wonderful laundry area created from a small half bath.

10 Awesome Ideas for Tiny Laundry Spaces

Mi gustaría el lavadero. Tiene que lamaparas, puerta el patio con El fregadero grande , lava Dora rojo, secadora rojo, y pequeño ventana.

Small kitchen organization ideas like this one

Ideas For Organizing A Small Kitchen

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

We love the bookshelf created by this #window seat! The books add to the overall feel of the room.

Your Monthly Cleaning Checklist

de aprovecha el espacio y amplia la superficie de almacenaje situando una librería bajo la ventana. Si además colocas una colchoneta tapizada encima, lograrás un banco muy acogedor Más

29 Insanely Clever Kitchen Ideas | Articles Advice from Service Central

El día de hoy te quiero compartir unos super tips que te serán de muchísima ayuda a la hora de organizar las cosas en la cocina, espero te gusten las ideas y las pongas en practica para que notes la gran diferencia.

13-sala-de-estar-integrada-com-sala-de-jantar-movel-aparador-para-traseira-do-sofa-decoracao-vaso-de-alpaca-velas-de-decoracao1

En esta ocasion te quiero compartir unas increíbles opciones de muebles que te ayudaran a mantener organizada tu casa, espero te gusten las ideas.

Bins for non-refrigerated produce to put in pantry.

Gaveta de almacenamiento para la cocina - innovador Organización de la cocina y de almacenamiento proyectos de bricolaje

993954_610921308941092_1147600142_n.jpg (480×720)

Weekend Reads 3

La combinación de un top y un mueble de madera. Hay cosas que deben estar en una gabeta y otras bien quedan en canastos y frascos. La escalera de al lado le da el toque singular.

window seat and built in bookshelves - this is kind of what I was picturing!

You Wish Your Bar Mitzvah Was This Fabulous

Muchas veces pasa que contamos con un salón pequeñito, vienen visitas y no pueden sentarse bien, porque no hay hueco o bien porque no tenemos dónde.

Pinterest
Buscar