No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

go

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

wonder what sound that would make. I wanna make one!

In Italia è finalmente :-) E' l'ora di immergerci nei suoi colori unici! - En italia llegó el finalmente :-) ¡Llegó la hora de sumergirnos en sus colores que son únicos! - At last has arrived in Italy :-) it's time to embrace its unique colors!

Summer sweets. Pink. Ice Cream.

¡Hoy es viernes de premiarse chicas! ¿Y si también se hacen las uñas en ARTE Salon Make Up Studio?

Ready for a roadtrip anywhere the road takes us! #AdditionElleOntheRoad

Al comunicar adecuadamente lo que deseo, mis destinos son inimaginables. Disfruto de cada puerto y cada espacio, seguro es lo que he deseado.

Summer, letting go of everything from this year ... So Lets have a great summer

Bienvenidos a Deluxebuys, tu Shopping Online de Moda. Encontrá las marcas & diseñadores más consagrados con descuentos de hasta OFF!

Can't wait for the new experiences and being around happy and fun people! :)

Se que cuando es invierno quiero verano y cuando es verano quiero invierno, pero el verano es mucho mejor y estoy completamente impaciente por disfrutar de el sol, la playa, y el total ambiente de relajación ☀🌴🌸


Más ideas
Pinterest
Buscar