El bicarbonato sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas. A modo de introducción les comentamos que la mayoría de estos insectos son hembras y en su interior contienen mile…

Mini tip #4: Cómo acabar con las cochinillas

Las plagas más populares de los rosales son los hongos y de entre las enfermedades el cenizo o mal blanco. Hoy te contamos qué son y como combatirlas.

Si te gustaría, que tus plantas estén floreciendo mucho, puedes ayudarles a estar tan bonitas como tu quieras.  El secreto de tanta belleza es muy simple: todo ser viviente necesita comer. Si la planta no se alimenta adecuadamente, nunca podrá lucir su exuberante follaje y hermosas flores.

Necesitas solo una cucharadita de este ingrediente para que tus plantas de interior florezcan como locas!

Si te gustaría, que tus plantas estén floreciendo mucho, puedes ayudarles a estar tan bonitas como tu quieras. El secreto de tanta belleza es muy simple:...

Las orquídeas se han ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos jardineros a lo largo de los dos últimos siglos sobre todo. Sus 600 géneros y sus más de 30.000 especies son un indicador d…

Fertilizantes caseros para orquídeas

Las orquídeas se han ganado un lugar orquídeas muy especial en el corazón de muchos jardineros a lo largo de los dos últimos siglos sobre todo. Sus 600 géneros y sus más de especies son un indicador d…

Estas 5 bebidas nocturnas contribuyen a desintoxicar el hígado para mejorar el metabolismo y perder peso. ¡Descúbrelas!

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso Es importante destacar que estas bebidas son muy efectivas, pero debemos ser constantes en su consumo para poder obtener los resultados deseados, ya que estos no son inmediatos

Estas 5 bebidas nocturnas contribuyen a desintoxicar el hígado para mejorar el metabolismo y perder peso. ¡Descúbrelas!

El jengibre tiene propiedades que nos ayudan a combatir la tos y la gripe, al tiempo que refuerza nuestras defensas. Descubre varias recetas con jengibre para tratar la tos y la gripe.

Remedios caseros contra el pulgón

Remedios caseros contra el pulgón. ¡Sin químicos! El pulgón es una de las plagas más comunes de las plantas, se trata de unos pequeños insectos que se encargan de chupar la savia de sus hojas, consiguiendo deformarlas y comprometer su salud.

Cómo cambiar el color de las flores de las hortensias

Cómo cambiar el color de las flores de las hortensias

Te gustaría tener hortensias de diversos colores? Hoy te damos consejos prácticos para llenar tu jardín de preciosos colores!

Si tomas esta poderosa bebida, notaras como en tan solo 7 dias tendras los huevos, tendones y articulaciones totalmente renovadas… [RECUERDA COMPARTIR]

Toma Esto Y En Tan Solo 7 Dias Tendrás Huesos, Tendones Y Articulaciones Renovadas...

Trampa moskitos

TRAMPA CASERA PARA MOSQUITOS En días de calor, los mosquitos no nos dejan dormir, por eso aquí te dejamos una trampa casera para ayudar a atrapar a esos bichos molestos y alejarlos de nuestros hijos sin necesidad de utilizar productos … Sigue leyendo →


Más ideas
Pinterest
Buscar