Globos y cintas cayendo de árboles, ideas para decorar una boda en jardín | Decoración bodas | Decoración de bodas originales

Genial idea si festejás tus 15 en verano y tu fiesta tiene un espacio abierto. Son globos colgados de un árbol, adentro de ellos hay peso (puede ser una bolita) para que caigan. Iluminándolos desde abajo con luces de colores creás un efecto genial.

Velas para decorar tu boda – una velada romántica inolvidable

Velas para decorar tu boda: ¿que os parece si le damos un toque híper romántico a la decoración de la boda con velas? Tomad nota de estas ideas para decorar vuestra boda con velas.

Ideas para decorar la zona de baile en las bodas ¡A BAILAR!

Algunas ideas muy sencillas para la decoración de la zona de baile en las bodas

Margaritas y limas. Centros de mesa con flores para tus mesas al aire libre #centrodemesa #decoración #flores

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Pon un chill out en tu boda | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

¿Quién nos iba a decir hace unos años las pacas de paja iban a ser un elemento decorativo imprescindible en las bodas de hoy? ¡Toma nota de estas ideas!

reciclando: tarros de cristal

DECORAR LA TERRAZA , EL PORCHE, EL PATIO

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Decorar la boda con buen gusto no tiene por qué ser caro. Te traemos una opción fácil, divertida y además, sostenible: los tarros, botes y botellas de cristal.

Arreglo para bodas

¿Quieres organizar una boda sencilla, en tu casa o en un salón de fiesta? Aquí te daré los mejores consejos e imágenes para la decoración de bodas civiles.


Más ideas
Pinterest
Buscar