Love these colorful rooms.

Los colores son lo que hace que este cuarto sea acogedor y un poco étnico pero confortable. M. Melara

love the chairs

Colorful Sunroom Makeover

DECORACION FACIL: COMEDORES CON SILLAS DE DIFERENTES COLORES

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

painted headboard

Una vivienda de estilo mediterráneo en pleno corazón de Brooklyn propiedad de la diseñadora y fotógrafa Jenni Li y del artista Hans Gissinger.

Comedor con mesa redonda y sillas de diseño

La mayor parte del día estamos en nuestros trabajos y son pocas las horas que podemos disfrutar en nuestro hogar. Por eso es muy importante encontrar el equilibrio en la decoración y poder m…

Mesa ratona reciclada

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la segunda entrega de un especial que seguramente sea de interés para los amantes de la decoración

Si tenemos todas sillas iguales y queremos un comedor moderno y colorido, por qué no pintamos cada una de estas sillas de un color distinto? Con esto también nos olvidamos si la madera está un poco deteriorada. Esta alternativa tan “modernosa” es combinada a la perfección con una mesa de estilo clásico.

Muchas veces nos da miedo agregar color a nuestra casa, pero acá les traigo algunas ideas de cómo hacerlo sin que  parezca caleidoscopio disco. Yo reconozco que prefiero los muros blancos y jugÅ

Linda idea pero en otros colores

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.


Más ideas
Pinterest
Buscar