Bolas de natal

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Portavelas navideños

Make Miniature Christmas Tree Ornaments from String tbn se puede hacer un cono similar con alambre gallinero o mosquitero, y ponerle lucecitas led. hacer grandes tipo 1 mt y otros mas chicos tipo bosque para instalacion navideña.

Pointsettias

Artesanato e Cia : Guirlanda de natal com flores em feltro, fácil, fá... ( Artesanía y Cia: Corona de Navidad con flores de fieltro, fácil de hacer ).

6 Maneras diferentes de colocar las luces de navidad en tu hogar

cover neck base - set in a box,block,paper machet base etc Lampara de damajuana con soporte de madera y luces como las de arbol de navidad dentro

Corona con rollos de papel

Ya se acerca el tiempo de Navidad...y muchos de vosotros empezáis a pensar en cómo adornar vuestra casa, vuestra habitación, nuestra clase en el cole...o en hacer algunos regalos...pero de forma muy personal.

Adornos Para El Arbolito De Navidad En Porcelana Fria - $ 12,00 en MercadoLibre

Encontrá Adornos Para El Arbolito De Navidad En Porcelana Fria en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar