Feliz cumpleaños a nuestra veinteañera preferida! Sabías que ‪#‎Ceramide‬ hoy cumple un cuarto de siglo fortaleciendo la piel?? Brindamos por 25 años mas!!

Feliz cumpleaños a nuestra veinteañera preferida! Sabías que ‪ hoy cumple un cuarto de siglo fortaleciendo la piel?? Brindamos por 25 años mas!!

Un poco de Ceramidas es todo lo que necesitas para un cutis más firme, más suave y más revitalizado.

Un poco de Ceramidas es todo lo que necesitas para un cutis más firme, más suave y más revitalizado.

Con el protector labial 8 Horas de #ElizabethArden vas a tener una boca irresistible todo el verano. Prepárense para besar!!!

Con el protector labial 8 Horas de vas a tener una boca irresistible todo el verano. Prepárense para besar!!!

Hoy es un gran día para resaltar la belleza de nuestros labios con el protector Labial de 8 Horas de Elizabeth Arden:  Protege y proporciona una barrera oclusiva para evitar la pérdida de humedad. Protege contra el daño que puede causar el medio ambiente y el daño que los radicales libres infligen sobre la piel. Alivia los labios cuarteados y agrietados. Protege y acondiciona los labios. Cada aplicación humecta para evitar la resequedad.

Hoy es un gran día para resaltar la belleza de nuestros labios con el protector Labial de 8 Horas de Elizabeth Arden: Protege y proporciona una barrera oclusiva para evitar la pérdida de humedad. Protege contra el daño que puede causar el medio ambiente y el daño que los radicales libres infligen sobre la piel. Alivia los labios cuarteados y agrietados. Protege y acondiciona los labios. Cada aplicación humecta para evitar la resequedad.

Se viene el frio... Y no tenemos que descuidar nuestra piel!  Para eso usamos Eight Hour, Skin Protectant.   Un clásico que protege y alivia la piel reseca y cuarteada. - Alivia y humecta la piel, mientras ayuda a protegerla - Alivia la piel reseca y proporciona beneficios anti-inflamatorios. - Protege la piel contra los daños que pueda causar el medio ambiente.

Se viene el frio... Y no tenemos que descuidar nuestra piel! Para eso usamos Eight Hour, Skin Protectant. Un clásico que protege y alivia la piel reseca y cuarteada. - Alivia y humecta la piel, mientras ayuda a protegerla - Alivia la piel reseca y proporciona beneficios anti-inflamatorios. - Protege la piel contra los daños que pueda causar el medio ambiente.

CERAMIDE PLUMP PERFECT GENTLE LINE                                          SMOOTHING EXFOLIATOR  Enriquecido con nuestra tecnología CPT, vitaminas y botánicos. Un delicado y cremoso scrub que provee beneficios de exfoliar la piel para eliminar las señales de envejecimiento y suavizar la apariencia de las líneas, restaurar la luminosidad de la piel y prepararla para recibir al máximo los beneficios del régimen Ceramide.

CERAMIDE PLUMP PERFECT GENTLE LINE SMOOTHING EXFOLIATOR Enriquecido con nuestra tecnología CPT, vitaminas y botánicos. Un delicado y cremoso scrub que provee beneficios de exfoliar la piel para eliminar las señales de envejecimiento y suavizar la apariencia de las líneas, restaurar la luminosidad de la piel y prepararla para recibir al máximo los beneficios del régimen Ceramide.

Lo que nos dejó el verano... Manchitas!! Como hacer para mejorar su aspecto? Tu solución, se llama PREVAGE WHITE. Beneficios: •Da mayor luminosidad a la piel •Reduceyminimizalaaparicióndenuevaslineasdeexpresión.pecasydescoloraciones. •Repara la piel dañada por factores ambientales. •Ayuda a la piel a recobrar y conservar su luminosidad y claridad. •Iguala el tono de la piel

Lo que nos dejó el verano... Manchitas!! Como hacer para mejorar su aspecto? Tu solución, se llama PREVAGE WHITE. Beneficios:

Estamos nominados en los premios de belleza Total 2014 y necesitamos tu ayuda para ganar! Vota por nuestro PREVAGE Anti-Aging Serum diario!!!  http://www.totalbeauty.com/awards2014/face

Estamos nominados en los premios de belleza Total 2014 y necesitamos tu ayuda para ganar! Vota por nuestro PREVAGE Anti-Aging Serum diario!!! http://www.totalbeauty.com/awards2014/face

Para tener labios suaves y humectados hoy recomendamos EIGHT HOUR CREAM LIP PROTECTANT STICK SPF 15:   - Protege y proporciona una barrera oclusiva para evitar la pérdida de humedad. - Protege contra el daño que puede causar el medio ambiente y el daño que los radicales libres infligen sobre la piel. - Protege la piel contra el daño que causan los rayos solares. - Alivia los labios cuarteados y agrietados. - Protege y acondiciona los labios. - Cada aplicación humecta para evitar la…

Para tener labios suaves y humectados hoy recomendamos EIGHT HOUR CREAM LIP PROTECTANT STICK SPF 15: - Protege y proporciona una barrera oclusiva para evitar la pérdida de humedad. - Protege contra el daño que puede causar el medio ambiente y el daño que los radicales libres infligen sobre la piel. - Protege la piel contra el daño que causan los rayos solares. - Alivia los labios cuarteados y agrietados. - Protege y acondiciona los labios. - Cada aplicación humecta para evitar la…

¿Es realmente necesario usar protector solar todos los días? Recuerden que el sol envejece la piel a un ritmo mucho más rápido que los cumpleaños. Los rayos UVA / UVB pueden atacar la piel, incluso en días nublados.  La aplicación de protector solar es la principal medida preventiva contra los signos del envejecimiento cutáneo. Es por eso que se recomienda un mínimo de SPF 15 todos los días, todo el año, llueva o haga sol, estés dentro o fuera.

¿Es realmente necesario usar protector solar todos los días? Recuerden que el sol envejece la piel a un ritmo mucho más rápido que los cumpleaños. Los rayos UVA / UVB pueden atacar la piel, incluso en días nublados. La aplicación de protector solar es la principal medida preventiva contra los signos del envejecimiento cutáneo. Es por eso que se recomienda un mínimo de SPF 15 todos los días, todo el año, llueva o haga sol, estés dentro o fuera.


Más ideas
Pinterest
Buscar