Celebraremos el legado de la marca Elizabeth Arden con la introducción de la fragancia Red Door Aura, una nueva expresión de la clásica fragancia Red Door, que no pasa de moda. Esta fragancia contemporánea y juvenil captura el glamur multifacético, la elegancia y el estilo de la mujer de la ciudad de Nueva York. Red Door Aura es una fragancia sensual y floral luminosa que evoca un agradable romance de un bouquet a la vez que mantiene el aroma suave de maderos frescos.

Youthful optimistic and sophisticated Red Door Aura was launched in The seductive and very feminine composition is signed by perfumer who signed the or.

5ta Avenida de Elizabeth Arden... Una fragancia floral, cálida y radiante con un estilo propio. Expresa la energía de la famosa 5ta Avenida de Nueva York. Un concentrado exquisitamente elegante, reflejo de la femeneidad y del lujo clásico.

Buy Elizabeth Arden Avenue EDP Original) for Only Taka. For any query, please call : 1511 66 44 22

Hoy nos preparamos con estos 3 productos esenciales de ‪#‎ElizabethArden‬ ‪#‎Ceramide‬ ‪#‎RedDoor‬ ‪#‎8Hour‬

Hoy nos preparamos con estos 3 productos esenciales de ‪#‎ElizabethArden‬ ‪#‎Ceramide‬ ‪#‎RedDoor‬ ‪#‎8Hour‬

La fragancia clásica Red Door de Elizabeth Arden, cumple 25 años. Desde su lanzamiento en 1989, esta galardonada fragancia se ha desarrollado convirtiéndose en un símbolo visual y arómatico del legado de la marca. Para conmemorar el 25 aniversario de la fragancia, Elizabeth Arden se complace en presentar Red Door 25, una fragancia de aniversario y de edición limitada.

making the gift of fragrance easy this w/ a list of their favorite winter scents including our

Empecemos el Martes amándonos a nosotros mismos... Amando y cuidando nuestra piel con las Ceramidas de rostro de #ElizabethArden #ceramides

Empecemos el Martes amándonos a nosotros mismos... Amando y cuidando nuestra piel con las Ceramidas de rostro de #ElizabethArden #ceramides

ara este fin de semana elegimos Essential de Angel Schlesser:   Un eau de Parfum floral amaderado con un toque frutal que combina el frescor y color de la primera impresión, ligera y envolvente, con una calidez y sensualidad que perduran en la piel.  Una fragancia que reinterpreta de forma sublime notas olfativas tan universales como la bergamota, la rosa, la violeta y el vetiver.  El toque exótico del musk le da un acento sensual y lo hace agradable sobre la piel.

ara este fin de semana elegimos Essential de Angel Schlesser: Un eau de Parfum floral amaderado con un toque frutal que combina el frescor y color de la primera impresión, ligera y envolvente, con una calidez y sensualidad que perduran en la piel. Una fragancia que reinterpreta de forma sublime notas olfativas tan universales como la bergamota, la rosa, la violeta y el vetiver. El toque exótico del musk le da un acento sensual y lo hace agradable sobre la piel.

Pinterest
Search